sábado, diciembre 7Te mantenemos informado

Conmoción en Luján por el fallecimiento de un Bombero Voluntario

La comunidad de los bomberos voluntarios de Luján está conmocionada y con profunda tristeza por la muerte de uno de los integrantes del cuartel en un trágico accidente mientras trabajaba en Maipú.

Alexander Dávila , 29 años.

Se trata de Alexander Dávila, quien murió este viernes al mediodía cuando descargaba caños de 12 metros de largos de un camión que se zafaron y cayeron sobre él. El trágico hecho ocurrió a las 13.30 del viernes en el carril Barrancas, entre el puente del río y la Ruta 14.

Los bomberos de Luján se expresaron a través de sus redes sociales y también en sus estados de WhatsApp.

«Con un profundo sentimiento de pesar informamos que el día de hoy dejó de existir nuestro compañero de cuerpo activo Alexander Dávila. Comandancia, Comisión Directiva, Cuerpo Activo, Cadetes, y Veteranos acompañan a su familia en este momento tan doloroso», escribieron en la página oficial del cuartel de bomberos de Luján.


«Mi más sentido pésame compañero y amigo, te vamos a extrañar, que Dios te tenga en su dotación de honor, fuerzas a toda su familia…», fue uno de los mensajes de despedida que le dejaron al bombero, además de muchos otros mensajes de afecto y respeto a la familia.

Desde la Sexta Compañía de Bomberos Bomba Suecia, un cuartel de Chile, también le enviaron un mensaje de despedida a Alexander. «A nombre de Oficiales, Consejeros de Disciplina, Bomberos Honorarios, Bomberos Activos y Brigada Juvenil de la Sexta Compañía Bomba Suecia, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias por su lamentable pérdida. Un abrazo fraterno desde Chile a la familia, a todos nuestros hermanos y compañeros de ideal«, le escribieron.

Alexander en un desfile en en Luján de Cuyo. Era un miembro muy apreciado del cuartel de bomberos de ese departamento.

Sus restos fueron velados ayer sábado.

Diario Luján de Cuyo envía sus condolencias a la familia y amigos. QEPD.


Deja un comentario