lunes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Confirmaron la 45° edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza

La tradicional competencia ciclista se desarrollará del 27 de febrero al 7 de marzo. Desde la organización adelantaron que se correrá un prólogo y ocho etapas.

La Asociación Ciclista Mendocina (ACM) y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia confirmaron que la edición 2021 de la Vuelta de Mendoza se mantiene en pie. La versión 45 del tradicional evento se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 7 de marzo.

“Entendemos que se puede hacer este tipo de eventos con todos los protocolos sanitarios”, dijo el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien este martes se reunió con Fernando Lanzone, presidente de la ACM, para continuar trabajando mancomunadamente en lo que será la gran ronda ciclista de la provincia y una de las más importantes del país.

A pesar de la pandemia que ha obligado a suspender importantes eventos en todo el mundo, la “más argentina de las vueltas” va camino a mantener su tradición y celebrar 45 ediciones consecutivas.

Al igual que en años anteriores, el plan es realizar un prólogo y ocho etapas por distintos puntos de la “Tierra del Sol y del Buen Vino”.


Deja un comentario