sábado, julio 21Te mantenemos informado

Confesiones sexuales de Sol Perez

 

Feliz, en el mejor momento de su vida. Así define estas horas Sol Pérez“¿Y qué querés? Vamos a empezar en Telefé, estoy muy contenta, voy a tener sección propia. Me llamó Pampita”, contó la rubia que se hizo famosa como la Chica del tiempo de TyC Sports de visita en el living de NET, que se puede ver por FOX con la conducción de Germán Paoloski, Darío Barassi y José Chatruc.

Y siguió con su relato: “Me sacó mucho tiempo sacarme el nombre de ‘robanovios’. Siempre tenemos eso de femme fatale y hoy tengo un montón de seguidoras mujeres, tengo más regalos de las mujeres que de los hombres... Me regalaron cosas muy importantes, una perrita, una bulldog francés que se murió, me la trajo una seguidora de Mendoza y lloré bastante”.

Así no. Sol dice estar sola, pero “los futbolistas ya no van, tengo que cambiar de rubro. Las experiencias que tuve no fueron buenas” y dejó la puerta abierta para el amor: “No soy una mina complicada, a mí me entrás fácil, me comprás fácil… Vamos a tomar una cerveza, unos mates a la plaza y es el mejor plan”. Y terminó: “No me va el canchero, el... ¿vos sabés quién soy yo? El que ostenta. Vas a la casa y tiene cuadros con sus fotos. Bajá un poquito, che…”


El otro amor. Pérez también habló de su pasado en la cama y sus fantasías: “Tengo muchas fantasías no realizadas. Me gustaría por ejemplo tirarme en paracaídas… ¿El lugar más raro donde hice el amor? No tengo. Soy aburrida, aburrida. Me gustaría decir que lo hice en el baño de un avión, hacerme la canchera, en una oficina, pero no… La cocina puede ser lo más loco. Ni en una playa lo hice, todos dicen que es mágico, pero yo nunca tuve nada…”

Y la mejor anécdota la dejó para el final: “Me pasó alguna vez que un hombre no funcione. Me dijeron que era la primera vez, pero… Esa frase la escuché. Con un pibe que salí bastante, me acuerdo que la primera vez que lo conozco y nunca le funcionó. No daba, estaban los amigos en la casa, pero no… Yo era la última vez que lo iba a ver porque me iba a trabajar y no nos íbamos a ver durante enero y febrero, pero no se dio. Después tuvimos revancha porque salimos como un año y no le pasó nunca más…”

Paparazzi


Deja un comentario