miércoles, octubre 21Te mantenemos informado
Shadow

Condenaron a más de 7 años a los ladrones de los Senderos de Chacras

En la tarde del martes, los dos sospechosos fueron condenados tras un juicio abreviado donde pactaron una pena con la fiscal de Robos y Hurtos, Florencia Díaz Peralta. Falcón recibió 7 años y 9 meses de prisión y Mauro Rosales 8 años y 9 meses, según sentenció el juez Diego Flamant.

La pena fue por 5 hechos de robos agravados y uno por portación ilegal de arma de fuego. También recibió 2 años de prisión en suspenso por encubrimiento un sujeto que compró una de las bicicletas robadas.

Exequiel Horacio Falcón y Mario Benito Rosales estaban detenidos desde el 25 de noviembre pasado por robos de carácter violento a los ciclistas y runners de los Senderos de Chacras de Coria, sobre la Ruta 82.

El primer asalto que cometieron fue el 4 de mayo, aunque luego se repitieron tres secuencias más entre el 31 de octubre y el mismo día que fueron detenidos, el 25 de noviembre.

Te puede interesar: Reclamo de seguridad en Senderos de Chacras

El modus operandi era de caracter violento, hasta patearon a una víctima en una ocasión. Los asaltantes usaban armas de fuego y atacaban a individuos o grupos, para sustraerles celulares, bicicletas, prendas de ropa y elementos personales.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario