viernes, julio 19Te mantenemos informado

¿Con quién quiere hacer una película Sol Perez?

La conductora reveló con qué hombre le gustaría protagonizar una película. Además, habló de sus relaciones pasadas.

Sol Pérez no se pone colorada cuando habla de su vida privada. Por eso, en una entrevista íntima reveló detalles impactantes. 

«Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar ese cuerpo…la paso bomba. Me encanta él…«, contó Sol en «El show del espectáculo», el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA.

Diego, el señalado por Sol. 

Por otro lado, la conductora expresó: «No borraría a ninguna pareja del pasado. Todo lo que vas haciendo te va marcando. De todo se aprende. Aprendí que con jugadores ya no. Ahora me gusta más conocer a las personas. Antes chamuyaba por Instagram y salía. Hay muchos que te quieren conocer porque sos el trofeito. Una vez fui a la casa de Lisandro Magallán y estaba con sus amigos y me decía ‘qué casualidad, vinieron justo'».


También, la exchica del clima sostuvo: «La mayoría de las personas me defraudó en el medio. En tu casa te hacés la idea de que las personas son diferentes y cuando las conocés no está tan bueno. En los equipos tiene que haber buena onda, con ideas distintas».

Fuente: Diario Show


Deja un comentario