viernes, abril 19Te mantenemos informado

Con el lema Tierra Techo y Trabajo para Luján de Cuyo, se consolida un espacio político en Luján dentro del Frente Elegí

El sábado por la tarde, a salón colmado, se presentó en Patricios 542 la precandidatura de García Gei a intendente y Alejandra Pezzutti como primer concejal.

Además integrarán las listas Leonardo Estrella, Pico Ferreyra, Jorge Laime y Rosana Plandux. Con el claro objetivo de conquistar un gobierno municipal que priorice el bienestar de la población postergada por la actual gestión, están trabajando la máxima unidad para enfrentar en las urnas al continuador de De Marchi en el departamento.

El Frente Elegí conformado por el Partido del Trabajo y del Pueblo, el Frente Luján Solidario, el Movimiento Evita y el Partido Verde, se proponen una nueva forma de construcción política, donde la participación y la movilización de los vecinos es un elemento fundamental de la propuesta, y la toma de decisiones se hace en forma transparente y con respeto de todos los sectores que se van sumando, lo que choca con la tradicional forma de cierre de listas, donde muchos priorizan el cargo individual y postergan la construcción colectiva.


Deja un comentario