lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Con 54 años, así se lució Catherine Fulop en los viñedos de Mendoza

A los 54 años, Catherine Fulop mostró su lomazo en los viñedos de Mendoza La actriz y su pareja, Ova Sabatini, visitaron una exclusiva bodega y compartieron los detalles de su estadía.

Catherine Fulop decidió tomarse unos días de descanso en Mendoza, pero lo hizo muy bien acompañada por su esposo Ova Sabatini. En Instagram, la pareja compartió postales de su romántica estadía.

La actriz y el empresario estuvieron de visita en una de las bodegas más bellas de Tupungato, que tiene, además, vista a los viñedos, servicio de spa y resort. 

«Un paseo por las nubes. Siempre hay alguien perfecto para cualquier persona. Alguien que te ame por encima de todo… te amo amor de mi vida, @ovasabatini gracias por acompañarme en este camino por la vida! Feliz Lunes, se les quiere!», publicó Catherine.


Instagram

La foto de la pareja fue replicada por Oriana, la hija de ambos, quien los elogió en una de sus historias: «No pueden ser tan lindos». 

Esta mañana, Catherine también subió una acalorada fotografía en los viñedos. «La belleza empieza por sonreír. Todas las mañanas lo mejor que puedes ponerte es una buena actitud, te aseguro que cambia todo!!! Se les quiere desde este hermoso paisaje de Mendoza!», dijo, acompañada por una imagen donde muestra su escultural figura a los 54 años.

Catherine también compartió varias historias contando su fascinación respecto al proceso de elaboración de vinos e imágenes de las las delicias que disfrutó junto a su marido en la bodega.


Deja un comentario