miércoles, mayo 27Te mantenemos informado
Shadow

Compra Venta Mendoza, la plataforma digital para comprar y vender

Hoy más que nunca es necesario diseñar nuevas formas de comerciar, ante la nueva realidad propia de las medidas de prevención por el COVID- 19. Las plataformas digitales y mercados on line, son los espacios indicados, no sólo porque permiten acceder a los productos, sino porque favorecen la protección de la salud.

Cada vez más, las plataformas de comercio on line permiten conectar vendedores y compradores de productos exclusivos, en un lugar seguro y de confianza, donde comprar virtualmente sin importar la ubicación geográfica.

Compra Venta Mendoza inició hace un año en la provincia. «La idea surgió por sinergia entre un grupo de pymes digitales con las que hacia tiempo estábamos pensando en hacer algo exclusivo para Mendoza. Así inició el primer shopping online, que busca la comodidad tanto del comprador, como del vendedor», indicó Fernando Delgado, uno de los directivos de la plataforma digital, a Diario Luján.

Cómo funciona

El desarrollo de una plataforma segura y fácil de usar permite que se generen oportunidades y operaciones entre compradores y vendedores de Mendoza. «El tráfico de nuestro sitio es exclusivo orientado a los mendocinos, para realizar compras en plataformas digitales», expresaron desde el equipo de sistemas a cargo de Gomez Hnos.


  • Por dos meses la plataforma es gratis, ya que se pretende colaborar con los comercios, ya que son los más afectados ante la pandemia.
  • La entrega del producto la realiza la empresa Andesmar, con un servicio de entrega puerta a puerta.
  • Sobre el pago, la plataforma está vinculada a Mercado Pago. Cada compra se realiza por ese medio ya que es un sistema seguro, tanto para el comprador, como para el vendedor.
  • Se puede buscar entre categorías que incluyen, rodados, hogar, tecnología, cuidado y belleza personal, supermercado y moda.

Compra Ventas Mendoza permite crear una tienda digital en cuestión de minutos, empezando a vender de forma rápida y segura, junto con el acompañamiento del equipo de asesores.

En cuatro simples pasos

Cada vendedor puede disponer de una sucursal dentro de la plataforma para publicar sus productos o servicios, y los compradores pueden ingresar al sitio para consultar y comprar de forma rápida y segura.

  1. Eligir el nivel de exposición ideal para tu Negocio.
  2. Personalizar tu tienda con tu marca.
  3. Indicar los medios de pago y envíos para que sea totalmente funcional.
  4. Publicar todos los productos y servicios de forma muy simple para acceder a miles de usuarios.

«Compra Venta Mendoza es una tienda on line muy fácil de operar, gratis y llena de beneficios para tu Negocio»

Fernando Delgado

Beneficios

  • Todos los productos o servicios están en las redes sociales y buscadores,
  • Es una plataforma integrada con los principales medios de pagos on line,
  • Se puede realizar el seguimiento de los pedidos,
  • Se comparten todos los contenidos en las redes sociales,
  • El vendedor puede adaptar la tienda con el look de tu marca,

En conexión

Para ser parte de Compra Venta Mendoza, podés comunicarte al:

Deja un comentario