domingo, septiembre 20Te mantenemos informado
Shadow

Cómo será el Festival AURORA en Cacheuta

Aurora se propone generar una instancia de encuentro donde el espectador es parte activa y fundamental. De esta manera quienes asistan, o participen de manera externa, serán parte de la sinergia. En esta segunda edición, Aurora, tiene como eje central, la misión de establecerse como una plataforma cultural.

El Festival AURORA que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en Los Bosques de Cacheuta, se ha planteado un modelo que permita asociar distintas ramas del arte, como así también contemplar espacios de conocimiento, donde sea posible compartir experiencias y generar una instancia de aprendizaje.

Es por esto que además de una extensa grilla artística-musical, donde convergen géneros que van desde el rock a la electrónica, pasando por sonidos étnicos y urbanos, se ha puesto énfasis en dar lugar a las artes visuales e incluir a colectivos locales y del resto del mundo.

El festival ha abordado el desafío de ser un espacio de encuentro para músicos, artistas en general y voluntarios en tránsito que quieran abrirse a la experiencia de compartir entre ellos y con el público local e internacional.

Se caracteriza por no estar definido por una línea musical ni pensado para un rango etario o segmentado socialmente. Toda persona será bienvenida a vivir la experiencia, como así también a colaborar y participar desde el lugar que crea apropiado. «Apostamos a la libertad individual y al respeto colectivo, no solo para con las personas sino también con el entorno natural», expresaron desde la organización de AURORA.

Te puede interesar: Así será el Festival AURORA en Bosques de Cacheuta

Un fuerte compromiso con el planeta

La sustentabilidad en los procesos creativos y en la ejecución y resultado de quienes participan es un factor fundamental, es por esto que Aurora quiere ser más que un encuentro cultural y se propone transmitir y rescatar ideas, valores y acciones que promueven la convivencia armónica entre sus visitantes con el medio ambiente y que el anhelo de que las experiencias vividas generen impactos positivos en las personas que asisten, capaces de replicar conductas en sus contextos diarios.

El compromiso de cambiar paradigmas de entretenimiento, también viene de la mano de contribuir con el medio ambiente. Durante el festival se quiere generar la menor cantidad de residuos posibles como también que se ayude a clasificarlo para su pronto reciclado.

Quienes vivan AURORA podrán utilizar ECOVASOS reutilizables los cuales te serán entregados junto a tu precinto cuando se canje la entrada en la puerta del festival. Al final del festival se podrá llevar el vaso como recuerdo de una experiencia de beneficencia con la montaña y el planeta.

Alojamiento

Festival Aurora no provee espacio para acampar. De todas maneras,hay dos camping aledaños y múltiples ofertas de cabañas y hoteles con diferentes precios y formas de pago. Aurora no está vinculado a los mismos. Las zonas cercanas y seguras son: Potrerillos y Blanco Encalada.

ENTRADAS

Podés acceder a los tickets online a través del siguiente link:
tuentrada.com/aurorafestival/

Precios

EARLY BIRDS
•ABONO 3 DÍAS (full acces) $1000 AGOTADA
PRIMER PREVENTA
•ABONO 3 DÍAS (full acces) $1500
SEGUNDA PREVENTA
•ABONO 3 DÍAS (full acces) $2000

Puntos de venta:

• Mendoza
Go Bar (Palmares, Chacras de Coria, Dalvian, Mayorista Quinta, Calle Viamonte y San Rafael)
Ovni Lookería (Aristides Villanueva 185, ciudad)
• San Juan
Go Bar (Ameghino Sur 230)
Vertical
• Córdoba
Cervario
Fruta Club

One Comment

Deja un comentario