domingo, noviembre 17Te mantenemos informado

Clases de Yoga: El regalo especial del Día de la Madre de Shanti Niketan

Este domingo 20 de Octubre celebramos el día especial de la madre en Argentina por ese motivo, desde Shanti Niketan invitan a regalarse clases de yoga gratuitas.

El amor de madre es un amor incondicional que es capaz de hacer brillar y evolucionar la luz única del ser de sus hijos con maestría, paciencia, alegría, sabiduría, humildad, amor, esperanza y así podríamos continuar nombrando atributos de las madres creyendo que dichos atributos son “naturales” y no construidos con dedicación.

Las madres se esmeran en ser mejores cada día y en dar lo mejor para su familia a un precio que a veces es muy costoso por sus consecuencias como el estrés, la falta de descanso o el impacto en el cuerpo traducidos en problemas de salud. Por eso, es importante que las madres tomen consciencia de lo importante que es que sean ellas mismas su prioridad también y que cuiden su salud física y emocional para continuar siendo su mejor versión para su familia y disfruten de ello.

“Hay algo especial en los Métodos Yoguicos que ayuda en la totalidad de la persona, que deben experimentarlo por ustedes mismos. Cualquiera sea la forma de vida que lleven, cualquiera sea la sociedad en la que vivan, cualquiera sea la profesión… el Yoga es para todos y puede brindar beneficios a todos.” Dr. M. L. Gharote


Desde Shanti Niketan se ofrecen muchas propuestas para colaborar a esta causa de sentirse mejor, cuidarse, disfrutar o hacer sus quehaceres desde otro nivel de consciencia respetándose, queriéndose y valorándose. En el área del Centro de Desarrollo Personal se realizan los Círculos de Mujeres, actividades Holísticas y especialmente las clases de Yoga Terapéutico.

Comprendiendo la importancia y reconocimiento de las madres en su día, desde Shanti Niketan invitan a realizar las clases de Yoga que imparte GAYATRI (Elena Clara Rodríguez) con un amor de madre, sabiduría y talento único.

“Muchas maravillas hay en el Universo pero la obra maestra de la creación es el corazón materno”

Podés acercarte a conocer sus clases y su impronta de forma gratuita durante el mes de octubre como regalo de tu día especial de la madre.

Las clases disponibles para recibir tu regalo son los días lunes 21 y 28 de octubre a las 19.30hs y los días jueves 24 y 31 de octubre a las 15.00hs. Para inscribirte, comunicate al 4980222 o al +54 9 341 5203882.

«Esperamos a quienes quieran acercarse durante las próximas dos semanas de octubre para disfrutar de los beneficios del Yoga y que puedan informarse sobre las actividades durante los meses de noviembre y diciembre en Shanti Niketan. Las mujeres que estén interesadas, pueden invitar a todas las madres de tu entorno social para compartir este espacio de bienestar, equilibrio y armonía», expresaron desde el centro a Diario Luján de Cuyo.

En este sentido, Elena Rodriguez, expresó «Para nosotros como Centro de Desarrollo Personal el Yoga es ciencia y arte de vida que abarca todas las manifestaciones de la existencia humana: la física, la energética, la emocional, la mental y la espiritual. Esta milenaria y siempre nueva disciplina nos ofrece la ciencia de la respiración, concentración y relajación sabiendo que estos caminos son los que nos llevan hacia la unidad brindándonos salud física, armonía mental, alegría y paz espiritual. Con esta mirada integral del ser humano podemos hacer consciente lo inconsciente curando cada herida, bloqueo o malestar que nos impida ser plenamente felices«.

“Estamos estrenando la era de la salud perfecta por lo que debemos preparar nuestro cuerpo y mente para vivirla en plenitud. Mantener la postura correcta y flexibilizar la columna es una de las claves para mantener la salud.” GAYATRI – Elena Clara Rodríguez

¡FELICIDADES EN TU DIA MAMA! Con amor… GAYATRI, Elena Clara Rodríguez.


Deja un comentario