viernes, abril 10Te mantenemos informado
Shadow

Circo itinerante por los distritos de Luján de Cuyo

La Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, suma al Carnaval de Chacras de Coria una propuesta de Circo Itinerante por los distritos que se desarrollarán durante el fin de semana extendido.

Una Carpa de Circo Itinerante se montará en el distrito de Agrelo, el sábado 22 y domingo 23, de 19 a 20:30hs ambos días.

Además, el Teatro Móvil acompañado de una Peña Ambulante –que esta semana estuvo en la Delegación de Las Compuertas y el distrito de Vistalba- se estacionará, el martes 25, en el Barrio Los Alerces de Carrodilla y el miércoles 26 en el Barrio María Guzmán de Pando de Perdriel.

Te puede interesar: Nueva edición de los Carnavales de Chacras de Coria


Finalmente, el próximo  viernes 21, en la bajada al Río de Luján Playa a las 18hs, se presentará el grupo Frecuencia Dominante; y la semana posterior comenzarán las actividades de la Semana Federal: miércoles 26, en la Nave Cultural, será la presentación artística de Luján para la Provincia y el viernes 28, en la Plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza, se desarrollará una degustación de los mejores vinos de Luján de Cuyo.

Deja un comentario