miércoles, septiembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Cine: Renovación de cartelera

LIGA DE LA JUSTICIA

Aventuras
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

 

THE SQUARE

Drama
Christian, manager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada «The Square» en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la reacción del público será totalmente inesperada y lo sumirá en una profunda crisis existencial.

 

YA ESTA LA VENTA ANTICIPADA DE STAR WARS LOS ULTIMOS JEDI

Para el estreno el 14 de Diciembre

Aventura
En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

 

YA ESTA LA VENTA ANTICIPADA DE SWORD OF THE STRANGER

Para el 21 de noviembre

Animación
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa «sin nombre», salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha «sellado» su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que está bajo las órdenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de «Rey» y solo busca luchar contra el más fuerte.

 

Deja un comentario