viernes, abril 10Te mantenemos informado
Shadow

Cinco tips para descubrir en una clase abierta de Biodanza

Con el objeto de reencontrar la alegría de vivir, el miércoles 19 de febrero, a las 20hs se realiza una «Clase abierta de Biodanza» en «Respira» Centro de Bienestar, ubicado en Roque Saenz Peña 520.

La clase abierta de Biodanza está orientada a que las personas conozcan la disciplina y se sumen a integrar los grupos que se abrirán en el centro lujanino. 

La Biodanza es un sistema que tiene fuertes efectos terapéuticos, en el cual los movimientos y ejercicios de encuentro, acompañados de música y canto, producen en las personas vivencias que influyen positivamente en su organismo y en su existencia.

5 beneficios de la Biodanza

  • Es un camino para reencontrar la alegría de vivir.
  • La Biodanza eleva el bienestar personal, manifestándose en todos los ámbitos de relación de los participantes (trabajo, familia, estudios, etc.).
  • Produce un cambio de actitud vital, conectando con la plenitud y el desarrollo de las capacidades personales y grupales.
  • Las personas que practican Biodanza se sorprenden de comprobar los resultados tan transformadores que obtienen.
  • Y más aún, de haberlo conseguido casi sin darse cuenta, mientras disfrutaban.

Detrás de la alegría y la diversión de las sesiones de Biodanza, existe un sistema creado por el psicólogo Rolando Toro Araneda, desarrollado con una fuerte base científica y un método de trabajo estructurado para la expresión de los potenciales humanos.


Una clase abierta para aprender y danzar

Durante la sesión se transmitirá qué es la Biodanza, su objetivo, su historia, así como sus efectos terapéuticos. Y por supuesto, además de las palabras, la mejor forma de conocer el sistema, que es danzando.

La sesión será facilitada por las profesoras de Biodanza Julieta Borghi y Verónica Peinado, quienes además son socióloga y comunicadora social, respectivamente. La clase dura 2 horas y pueden asistir personas de todas las edades y géneros, incluso personas que tengan problemas de motricidad, ya que la danza es inclusiva y se adapta a cada uno, según las necesidades.

El valor sugerido del encuentro es de 200 pesos, con promoción de 2 personas por 300, y la posibilidad de otras formas de intercambio según situaciones particulares.

Deja un comentario