viernes, diciembre 13Te mantenemos informado

Cinco hombres robaron en Vistalba pero los atraparon

Con un arma y palos asaltaron a un matrimonio pero los atraparon. Eran cinco hombres y quedaron detenidos este lunes por la noche luego de cometer un violento robo a un matrimonio en una casa de Luján.

Los ladrones, armados con un arma, palos y encapuchados, los inmovilizaron y les sacaron dinero, celulares, billeteras y otras pertenencias. Los policías recuperaron parte del botín. 

El atraco sucedió pasadas las 23 en el momento que el dueño de casa se encontraba con su pareja en su domicilio ubicado en calle Embalse El Carrizal y Capilla del Rosario en el barrio Balcón de Vistalba. 

A esa hora se escuchó un ruido en la parte exterior de la casa y el hombre se acercó a la puerta de entrada para ver qué pasaba y la abrió. Del otro lado estaban los tres delincuentes encapuchados y uno de ellos, con un arma de fuego tipo revólver calibre 22, lo amenazó y lo metió a la fuerza. 


Los otros dos cómplices estaban con palos y lo apuntaron en la cabeza con el arma mientras reducían a la mujer. De esa manera les sustrajeron los dos celulares, una billetera con documentación,17.000 pesos en efectivo y un bolso térmico azul.

Tras el robo, los delincuentes huyeron a toda velocidad y las víctimas se comunicaron con el 911 para dar aviso del hecho. Personal de la Unidad Investigativa de Luján llegó a la escena y comenzaron a trabajar. 

A raíz de algunos indicios lograron llegar hasta unos domicilios cercanos en donde, en primera instancia, capturaron a cuatro de los supuestos autores. El quinto detenido también quedó a disposición de la Justicia. 

A los sospechosos les secuestraron un parlante y una notebook que se la habrían robado a las mismas víctimas el domingo 3 de este mes. 

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario