jueves, abril 26Te mantenemos informado

Choque en Ugarteche: Uno de los heridos es esposo de una concejal


El conductor de la camioneta Chevrolet S 10 que chocó hoy con un camión en Ugarteche y donde murieron dos personas, es esposo de una concejal del departamento Malargüe.

Sergio Marcelo Godoy (50) iba al mando del vehículo que pertenece a la Dirección Provincial de Vialidad al momento de la colisión, de atrás, contra un camión Mercedes Benz que circulaba por la Ruta 40 en Luján de Cuyo.

Finalmente y tras una serie de averiguaciones, se conoció que Godoy es marido de la concejal por la UCR, Gladys Ruiz, quien también fuera presidenta del Concejo Deliberante de esa ciudad mendocina.


¿Como es su estado de salud?

Según manifestó un compañero de Godoy, quien es jefe de la Subzona Malargüe de Vialidad, se encuentra internado en una sala común del hospital Central debido a los golpes sufridos en el incidente vial en el que murieron sus compañeros Cayetano  Pedernera (19) y Rosa Sepúlveda (45), madre e hijo.

Respecto a la hipótesis del choque, el mosto que había en la ruta (se habla de que estaba desparramado por un kilómetro) habría sido el detonante de la frenada del camión, conducido por Nicolás Marini, y el posterior impacto de la S10.

Fuente: El Ciudadano


Deja un comentario