viernes, abril 10Te mantenemos informado
Shadow

Chanti cierra Libros al Sol

Luego de la agenda de verano “Libros al Sol”, organizada por la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, de Luján de Cuyo, que atrajo a niños y niñas del departamento, se realiza el cierre de las actividades con un broche de oro.

Imagen de archivo

El amigo de la biblioteca lujanina y dibujante Chanti, estará para el cierre de “Libros al Sol”, este viernes 07 de febrero a las 10hs.

Libros al Sol 2020

Durante esta edición de «Libros al Sol» niños y niñas de Luján de Cuyo y alrededores pudieron disfrutar de diferentes talleres y espectáculos. Fotografía, Juegos Artísticos, Ilustración Experimental y Reciclado fueron los talleres que se dictaron durante estas cuatro semanas, cerrando todos los viernes con un espectáculo literario.

Dos viernes de cuentos, el primero junto a Facundo Mercadante y Paola Naranjo desde Colombia y el segundo con Nico Martínez con su delivery de cuentos. El tercer viernes se presentó el elenco de títeres “Gentuza” con su obra “El Rumor” y el último viernes de espectáculos literarios cerramos con la visita de Chanti quien desplegará a todos sus personajes para que niños y niñas disfruten de la mañana veraniega.


Chanti en el cierre

“Chanti, el creador de Mayor y Menor visitará junto a todos sus personajes, la Biblioteca Alberdi para que disfrutemos de una mañana imperdible”, expresaron desde la Biblioteca a Diario Luján.

Para retirar las entradas, acércate a la Biblioteca en calle República del Líbano 418, de 8:00 a 14:00 a cambio de un alimento no perecedero.

Te puede interesar: Los peques de Luján se divirtieron junto a Chanti en la Biblioteca de Luján de Cuyo

La visita anterior de Chanti a la Biblioteca fue en julio 2019, donde los niños apreciaron sus dibujos de los famosos personajes como «Mayor y menor» y «Café con leche».

Deja un comentario