martes, mayo 21Te mantenemos informado

Cerveza artesanal en Luján: Inauguró Almirante Brown

Desde el domingo 11 de noviembre, Almirante Brown, abrió sus puertas en la ciudad de Luján.

En pleno corazón de la city lujanina, en calle Patricios 344, a metros de Saénz Peña, podés disfrutar de los mejores sabores en cerveza artesanal, tabaco importado y vinos exclusivos.

Había que compartir

El proyecto de elaboración de cerveza se inicio hace 8 años, fabricando para consumo propio. Con el paso del tiempo Guillermo, Eduardo y Ricardo fueron agrandando el equipo de producción para la venta al público.

Almirante Brown: Local y desafiante

Uno de los puntos difíciles del proyecto fue definir el nombre, cuenta Guille, recordando que los inicios de la elaboración, fueron en la casa del Osvaldo y la Lili, padres de uno de los miembros del proyecto, quienes viven en la calle Almirante Guillermo Brown en Luján.
«Empezamos a manejar la idea del nombre en referencia a la ubicación de la fabrica. Hubieron dos variables que nos ayudaron a definir, una de ellas es que Brown nació en Irlanda, país emblema de la cerveza, y esto nos entusiasmó aún mas sobre la denominación. Sin embargo, lo que terminó de convencernos, fue conocer la historia, ya que Guillermo Brown fue un gran luchador y protagonista en la independencia Argentina, hombre con espíritu de lucha, grandes agallas y dispuestos a grandes desafíos».
Ver esta publicación en Instagram

#Almirantebrown #cervezaartesanal en #lujandecuyo, Patricios 344, de 18 a 22hs. Descubrila! 🍻

Una publicación compartida de Diario Luján (@diario.lujan) el

Almirante Brown: la cerveza que transmite el sentir local por Luján y el espíritu por los desafíos.

Sabores y aromas

«Hacemos distintos estilos, vamos innovando y adaptándonos a la demanda», explicaron Guillermo y Eduardo.
En Almirante Brown, podés encontrar las siguientes variedades:
    • Clásica Golden, una cerveza rubia muy suave, que permite la entrada al mundo de lo artesanal.
    • Amber Ale, se trata de una cerveza de intermedio amargor e intensidad aromática. El color le da su nombre.
    • IPA, el color se asemeja a la Amber llegando también a los tonos rojos. Se caracteriza por ser de amargor marcado, percibiendo los lúpulos cítricos y tropicales en nariz,
    • Doble IPA, IPA potenciada,
    • Oatmel Stout, Cerveza negra, con aromas a café y chocolate. Intensa, de buen cuerpo dado por la avena en sus composición.
  • Irish Red, Cervezas Irlandesa, color rojo característico, de mediana expresividad aromática y buen cuerpo.
En Almirante Brown encontrarás además de exquisitas cervezas artesanales, vinos exclusivos y tabacos importados para maridar con sus productos.

Por fin un After Ofice en Luján

Almirante Brown está abierto de lunes a sábados de 18:00  a  22:00, para disfrutar de un ambiente distendido, música birrera y buena onda, el complemento ideal para la mejor cerveza artesanal de la ciudad de Luján.

Deja un comentario