viernes, diciembre 13Te mantenemos informado

Cerca de 3 años sin Viviana Luna, la mujer desaparecida en Potrerillos

«Daría todo por tenerla un minuto y abrazarla», dijo el hijo de Viviana Luna.

Viviana Luna tenía 45 años cuando desapareció el 7 de diciembre de 2017 en Potrerillos. Hasta el momento no hay rastros de ella y sus hijos reclaman que la Justicia no deje de buscarla. A casi tres años de no saber nada de Viviana, su hijo hizo un emotivo posteo.

“Hoy se cumple otro triste aniversario de tu desaparición, hoy se cumplen 2 años y 11 meses, 2 años y 11 meses en los que han pasado muchísimas cosas, muchísimos sentimientos, pero hay dos sentimientos que todavía no pasan, el dolor y la incertidumbre, que día a día crecen y se convierten en una mochila con la que tenemos que cargar, un monstruo con el que tenemos que lidiar y no nos deja en paz”, escribió Mati Julián en su muro de Facebook

Y siguió: “Le he pedido a la justicia, le he pedido a Dios una solución, pero ninguno de los dos respondió, por parte también los culpo por no resolverlo, me van a decir que le siga pidiendo a Dios y que no pierda la fe (cómo siempre lo dicen), pero hay algo que no entienden y no van a entender (porque no le deseo que nadie le pase) que cuando te quitan a la persona que más amas en la vida, a la persona que te dio la vida, se te derrumba el mundo, se te pierde la guía, se te van la ganas de todo”.


“Le doy un ejemplo de la niñez, cuando siempre te pasaba algo ibas y se lo contabas a tu mamá, lo que fuera así tuvieras miedo de noche ibas y le pedías hasta dormir con ella, de grande también sentís la necesidad de que siempre esté ahí, y cuando no la tenés es difícil vivir con eso”, aseguró el joven.

“Veo a mucha gente que le da igual tener a su vieja o no, es más muchos ni la valoran, yo daría todo por tenerla aunque sea un minuto y abrazarla, con un minuto basta. No soy de publicar mucho sobre esto, quizás ahora lo estoy haciendo por quiero que se siga difundiendo o quizás porque necesitaba desahogarme. A cada uno que pasa por lo mismo, lo entiendo con lo más profundo de mi alma, y se lo que siente, espero que algún día entendamos cómo seres humanos que estas cosas no pueden pasar, deseo que algún día puedan tomar conciencia, nadie tiene el derecho de arrebatarle una familiar a nadie, y siempre lo voy a decir, mi mamá no se fue por su propia voluntad, algo pasó…”, concluyó el hijo de Viviana Luna.

Ahora, un grupo dedicado a la búsqueda colabora en la investigación para tratar de entender qué pasó con Viviana Luna.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario