jueves, abril 25Te mantenemos informado

Cayó en San Carlos con cocaína y los dos caballos que había robado en Perdriel

Un joven de 21 años con antecedentes por robo de ganado, fue detenido mientras que su cómplice logró escapar.

Cayó en San Carlos con cocaína y los dos caballos que había robado en Luján

Los caballos recuperados

Un joven de 21 años de edad fue capturado en las últimas horas con los dos caballos que había robado junto a un cómplice en Luján de Cuyo y con algunos envoltorios de cocaína en su poder. Su compañero logró escapar.

Voceros de la Fuerza aseguraron que en horas de la tarde de ayer un hombre de 31 años denunció que le habían robado dos equinos de su finca, ubicada en Perdriel.

Efectivos de la Delegación Valle de Uco de Policía Rural fueron alertados y recibieron las características de los animales.


Así comenzaron una investigación y, luego de largas horas de rastrillaje, llegaron a la zona de Capiz Alto, en San Carlos. Con la colaboración del denunciante se logró la aprehensión de uno de los autores del robo y el secuestro de los equinos en perfecto estado. Mientras que el secuaz del aprehendido logró escapar corriendo por el campo.

Las fuentes precisaron que el joven detenido tiene numerosos antecedentes por robo de ganado. Además, tras la requisa de rutina, los policías encontraron en las prendas del sospechoso tres envoltorios de cocaína.

Fuente: Diario Los Andes


Deja un comentario