sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Cayó “El Monito” tras cometer varios robos de autos en Luján

El adolescente de 19 años fue apresado con un secuaz de 18. Habían robado elementos de, al menos, cuatro autos.

Un adolescente de 19 años fue detenido esta madrugada, junto a un cómplice de 18, con los elementos que habían robado tras un raid delictivo en Luján de Cuyo. “El Monito” tiene numerosos antecedentes policiales por este tipo de hechos.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que a las 6.30 un joven de 24 años que llegaba a su casa, ubicada en calle Gorriti al 490, observó que dos sujetos de ropas oscuras le habían robado elementos del interior de su auto, un VW Senda al que le habían dejado las puertas abiertas.

En la vereda había varios elementos que el dueño tenía en el interior del rodado. El joven pudo ver que los ladrones se alejaban exhibiendo arma de fuego.


Mediante un llamado al 911, la víctima denunció el hecho y aportó las características de los sospechosos.

Policías de la Unidad Especial de Patrullajes departamental entrevistaron al denunciante e iniciaron un importante operativo, que permitió dar con los sospechosos en la esquina de Corrientes y Pellegrini. Allí los uniformados lograron la aprehensión de dos sujetos que tenían en su poder dos baterías, ruedas de auxilio, un gato hidráulico y llaves cruz.

Los jóvenes capturados fueron trasladados a la Oficina Fiscal 11 de Luján, donde se constató que uno de ellos era un ladrón apodado “Monito”, quien tiene abundantes antecedentes judiciales. Su cómplice tiene 18 años.

Momentos después llegaron a la sede judicial tres víctimas más. Eran vecinos de la zona, que reconocieron como propios los elementos secuestrados.

Fuente: Diario Los Andes


2 Comments

  • Monooo

    Y no dicen el nombre nada? Son un fiasco mansa mentira seguro si la policía de Luján no pilla a nadie sólo te paran 6 uniformados pones cara de malos y te faltan el respeto ala hora de pedirte el dni!!!!
    Se dijo y se tenía que decir!

Deja un comentario