lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Carrusel: Los mendocinos presenciaron el paso de los carros

El color de la más popular de las actividades vendimiales se extendió por las calles de la Ciudad. Miles de mendocinos presenciaron el paso de los carros y saludaron a las reinas.

Desde el palco oficial ubicado en las puertas del Hotel Hyatt, el Gobernador Alfredo Cornejo compartió con la vicegobernadora Laura Montero; el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez; funcionarios provinciales y nacionales; gobernadores de otras provincias, e invitados especiales, la alegría de la fiesta mendocina.

Desde allí, también se refirió a la situación de la principal actividad económica de Mendoza . “Sé que hay muchos que tienen respuestas fáciles ante graves problemas, pero este Gobierno ha protegido al productor, con la lucha antigranizo, con el seguro agrícola, con los contratos que pusimos a los bodegueros en la compra de uva, comprando uva para mosto, probablemente no es suficiente esta protección pero el Estado está interviniendo constantemente. Las herramientas que tenemos están todas accesibles para el productor”, afirmó el mandatario.

Cumpliendo los rituales a los que obliga la fiesta popular, el Gobernador tomó vino de la bota que le ofreció un integrante de una agrupación gaucha, recibió el saludo de la gente que se acercaba hasta el palco y  los regalos que las reinas y sus cortes repartían desde los carros.


“¡Feliz Carrusel y feliz Vendimia para los mendocinos! Esta es una fiesta que disfruta nuestro pueblo y turistas  y que permite mostrar lo mejor de nuestro talento que también hacen la cultura de lo nuestro”, expresó el mandatario .


Deja un comentario