viernes, septiembre 20Te mantenemos informado

Carrodilla y otra gran jornada por la tercer fecha del torneo de la federación mendocino de voley

Los equipos del Playón Deportivo Sergio David Gutiérrez de la Municipalidad de Lujan de Cuyo sumaron de a tres puntos.

Arranco el jueves 5 de septiembre en San Carlos, donde el conjunto femenino A2 viajó y pudo traerse un triunfo muy positivo. Debido a cuestiones laborales, el equipo solo viajó con la mitad de las integrantes, pero logró imponerse por 3/1 ante los del sur.

Mientras tanto, el domingo 08, en Carrodilla, jugaron de local jugaron las chicas de Maxi y el A2 masculino.

Las chicas de Maxi se enfrentaron al Club Alemán. Las locales lograron un ajustado triunfo 3/1 donde el cuarto set fue el más duro ya que Alemán comenzó a jugar mejor, pero las chicas de Carrodilla pudieron cerrar el cuarto set de forma ajustada.


Por último los varones se enfrentaron al juvenil equipo de la UNCuyo, fue un 3/0 donde no hubo sobresaltos por parte del local, pudiendo jugar de una forma más regular, aunque hubieron detalles que seguirán trabajando en los entrenamientos.

«Carrodilla quiere que las tres categorías logren su primer objetivos que es entrar en los play off y si planteamos un trabajo con seriedad podremos dar que hablar. Queremos consolidar este predio como un lugar que sea el referente del Voley de Carrodilla», aseguro Sergio Sandoval entrenador del equipo masculino.


One Comment

Deja un comentario