martes, mayo 21Te mantenemos informado

Capital y Luján en disputa por la convocatoria a fiestas del calendario vendimial

Omar De Marchi cierra el calendario vendimial el 23 de febrero. Esa misma noche el intendente de Capital hará una fiesta en el Parque Cívico.

Suárez vs De Marchi: Capital trae a Paulo Londra el mismo día de la Vendimia de Luján

La interna de Cambia Mendoza se entrecruzó con los festejos vendimiales, explica Gabriela Sanchez para Diario Los Andes. El primero en dar un golpe fue Omar De Marchi cuando decidió modificar el día de la fiesta de Luján de Cuyo del 16 de febrero al 23 del mismo mes, de esa forma sacó a Ciudad de su histórico lugar de privilegio.

“Pensamos en hacer la fiesta una semana antes que la Feriagro. Pero concluimos que tendría más potencia todo junto”, se justificó De Marchi en su momento.

Te puede interesar: Ya hay fecha para Feriagro 2019


Pero el precandidato de Cornejo no se quedó atrás y redobló la apuesta. Rodolfo Suárez anunció ayer a la mañana que el mismo sábado hará el habitual recital después de la vendimia. Esta vez será una Fiesta en el nuevo Parque Cívico en la que actuará nada más y nada menos que uno de los cantantes más populares en Spotify: Paulo Londra.

Además, la celebración del intendente de Capital cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza. “Esperamos que sea una gran fiesta urbana en la Ciudad de Mendoza. Queremos que nuestros vecinos especialmente y todos los mendocinos puedan disfrutar el fin de semana con una agenda inolvidable”, expresó Suárez.

Calendario cruzado

En Luján de Cuyo tendrá lugar la Feriagro los días 22, 23 y 24 de febrero. El sábado tendrá lugar en el mismo predio de la ruta 40 la fiesta departamental en la que se espera que estén todas las soberanas departamentales.

Por su parte, en la Capital el nuevo Parque Cívico (España y Peltier) será el epicentro de los festejos. El viernes 22 de febrero a las 20.30 será la Fiesta “Ciudad de Encuentros” y el sábado a las 20 actuará Paulo Londra.

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita.

Fuente: Diario Los Andes


Deja un comentario