domingo, noviembre 17Te mantenemos informado

Capital Softbol venció a Banco Mendoza en otra final

SOFTBOL. Capital Softbol venció a Banco Mendoza en otra final y se adjudicó la Copa Rodolfo Mosquera correspondiente al Torneo Clausura 2017.

El pasado fin de semana se definió el Torneo Clausura. Los Capitalinos ya se habían adjudicado el pase a la final tras vencer en el primer play-off a Banco Mendoza. Los Bancarios, por su lado, aguardaron rival por la segunda llave a la final. El sábado en el diamante de Luján Softbol, Luján venció a UNCuyo por 10 a carreras a 6 mientras que Montserrat Azul hizo lo propio ante Montserrat Rojo ganando por 13 a 3.

El domingo, en el mismo diamante, se enfrentaron los ganadores de los partidos del sábado. Montserrat Azul venció a Luján por 10 carreras a 2 por lo que accedió a jugar la semifinal ante Banco Mendoza. El duelo quedó a favor de los de Chacras por 9 a 1.De esta manera, la Marea Negra accedió a jugar la final ante Capital.


En un juego muy dinámico y entretenido los capitalinos se quedan con la gran final por 6-2 carreras sobre los Bancarios, consagrando Campeón a Capital Mendoza Softbol del Clausura 2017 Copa Rodolfo Mosquera, de esta manera los dirigidos por Arturo Anea cerraron un gran año en las competencias locales.

Plantel de Capital Softbol Mendoza: Gabriel Anea, Daniel Chapman, Emiliano Anea, Franco Sulti, Jose Lopez, Raul Anea, Nicolas Gallar, Gonzalo Muñoz, Jorge Acosta,Mario Rosales, Alex Nuñez, Pablo Fernández, Victor Valerio, Pedro Hernandez. Coach: Arturo Anea.

Fuente: Mendoza Crack


Deja un comentario