jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

Campaña de reciclaje de desechos eléctricos y electrónicos en la plaza departamental

residuo tecnológico

La Municipalidad, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, organizó una campaña de reciclaje de desechos eléctricos y electrónicos para los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, en la Plaza Departamental General San Martin.

En el marco del plan integral Luján Verde, elaborado por el municipio con el objetivo de concientizar a los vecinos y cuidar el medioambiente, se realizará una campaña de residuos electrónicos en la Plaza Departamental. La actividad se desarrollará durante dos días, viernes 15 y sábado 16, de 9:00 a 14:00 hs.

Los residuos reciclados contemplan monitores, CPU, notebooks, netbooks, teclados, mouses, discos duros, lectoras, televisores, memorias y teléfonos provenientes, tanto del patrimonio municipal que ha quedado fuera de servicio, como de los aparatos entregados por los vecinos e instituciones del departamento que se sumaron a esta iniciativa. No se recibirán electrodomésticos, LCD´S, toners, cartuchos, tubos fluorescentes ni focos.


Recordemos que la comuna, en la última campaña realizada recicló 4 toneladas de este tipo de residuos que fueron entregados a la empresa Reciclarg. Con estas actividades el municipio visibiliza un exhaustivo trabajo en políticas de gestión de residuos, que resultan más amigables con el ambiente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.