miércoles, septiembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Calor y alerta de tormentas para los próximos días

 Continúan las altas temperaturas y hay un alerta de precipitaciones en el centro y oeste de la provincia. La máxima será de 33°C.

Tal como ocurrió en los últimos días, el tiempo continuará inestable y podrían producirse tormentas fuertes en el centro y oeste de Mendoza durante la tarde de este sábado.

Para hoy se espera que en el área metropolitana el cielo presente nubosidad variable y existe la probabilidad de tormentas durante todo el día. La máxima alcanzará los 35°C, según el Contingencias Climáticas de Mendoza.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta de «tormentas aisladas de variada intensidad» en la zonacordillerana de la provincia, mientras que «algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, estando acompañadas por chaparrones intensos con abundante precipitación en cortos períodos, caída de  granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas».

Pronóstico

Sábado 20-01-2018
Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste, precipitaciones en alta montaña.
Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
Domingo 21-01-2018
Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
Lunes 22-01-2018
Parcialmente nublado con tiempo inestable y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC

Deja un comentario