viernes, noviembre 16Te mantenemos informado

Cabito bajó 85 kilos ¡y está irreconocible!

Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito, ya no luce como cuando lo conocimos en televisión. Hace un año y medio pasó por el quirófano para hacerse un bypass gástrico y hoy los resultados son muy favorables.

Además de mejorar su calidad de vida, bajó 85 kilos y está irreconocible, es otra persona. Antes de su cirugía, la balanza marcaba 180, un número que no quería ver más. “Yo no me quería esconder. Hay un montón de gente que vos ves que bajó mucho de peso y que se operó pero no lo cuenta. Yo lo hago para ayudar a los gordos. Hay algunos que me escriben porque, a partir de haberme escuchado, se animaron a hacerse la operación, que literalmente te salva la vida”, indicó el año pasado en diálogo con Teleshow.

“Ahora tomo solo cosas sin gas. Vino nunca tomé demasiado así que si quiero puedo tomarme una copita. Hay algunos, sin dar nombres, que se operaron y no bajan tanto porque siguen chupando y cuando tomás alcohol te mata porque son calorías vacías y eso te hace engordar mucho”, agregó.


La nueva figura de Cabito. FOTO: Verónica Guerman.
La nueva figura de Cabito. FOTO: Verónica Guerman.

El productor y publicista fue a ver la obra Mentiras Inteligentes y llamó la atención de todos los fotógrafos, que no podía creer cómo luce hoy. Además de cuidarse con las comidas, Cabito también incorporó la actividad física a su vida: practica boxeo y de a poco se amiga con el deporte.

¡Impresionante cambio!

Cabito entrenando.
Cabito entrenando.

Deja un comentario