lunes, octubre 26Te mantenemos informado
Shadow

Bragagnolo se sumó al día del no uso del auto y fue a trabajar en bici

Cada 22 de septiembre se propicia el Día sin Automovil, para mejorar la calidad de vida y ayudar a la limpieza del medio ambiente. Hoy el Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo se sumó al día y fue a trabajar en bici. También se refirió al día del estudiante.

«Sigamos construyendo un departamento a escala humana, para peatones y ciclistas», alentó Bragagnolo desde su cuenta de Twitter, y expresó que gusta de movilizarse en bici ahora que los días son agradables.

Te puede interesar: Luján de Cuyo se suma a la iniciativa “Más bici, más vida”

El movimiento de propiciar el uso de transportes sustentables se remonta a la segunda mitad del Siglo XX, cuando varios grupos activistas comenzaron una cruzada contra el diseño de infraestructura en grandes ciudades, que favorecían un rápido aumento del uso de vehículos a motor en todos los países del mundo.

Hoy los lujaninos que se sumen utilizando cualquier medio de transporte sustentable para movilizarse (caminar, usar la bicicleta o el colectivo), pueden sacarse una foto y enviarla a través de las redes sociales de Diario Luján.

Día del estudiante 2020- 2021

El Intendente lujanino adelantó que los jóvenes que este 2020 no tuvieron su fiesta del estudiante, tendrán un lugar el año próximo.

«Nos toca pasar un día del estudiante distinto, sin poder festejar como lo hacemos en Luján todos los años. Pero juntos, encontraremos la manera de que los 5tos de este año también tengan su lugar el año que viene. Gracias por el esfuerzo y feliz día del estudiante», expresó Bragagnolo desde su cuenta de Twitter.

Deja un comentario