jueves, julio 2Te mantenemos informado
Shadow

Bragagnolo registró infraganti a ladrones de luminarias

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo se encontraba recorriendo el avance de obra sobre calle Guardia Vieja en Vistalba, cuando dió con cuatro sujetos que quedaron registrados en su celular.

Los cuatro ladrones fueron sorprendidos por el intendente lujanino, en el momento que estaban robando parte de la luminaria pública departamental, en la obra de ensanche de la ciclovía construida en la calle Guardia Vieja.

Cada juego de luminarias LED tiene un valor de 30 mil pesos. Empleados municipales hicieron luego el relevamiento correspondiente y detectaron que habían sustraído siete juegos.

El intendente los siguió y pidió que no se fueran, diciendo que estaban robando. Todo quedó registrado en el celular del propio funcionario.


Los delincuentes estaban disfrazados y disponían de una escalera reglamentaria. Y aunque simulanron ser empleados formales de alguna empresa, o incluso empleados municipales, se encontraron con el propio intendente que los filmó e increpó.

«Eu, esperen, no se vayan, no se vayan, ¡se están robando las luminarias!», grita el intendente Bragagnolo mientras los increpa y los filma, exponiendo el rostro de varios de ellos.

Los delincuentes fueron filmados por el propio intendente.

La reacción de los sujetos fue subir a la camioneta y emprender la huida. Desde el municipio se realizó la respectiva denuncia inmediatamente, aportando la filmación y las fotos de la fuga, y robo de los elementos.

Fuente: MendozaPost

Deja un comentario