lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Bragagnolo expresó su visión para Luján de Cuyo

Bragagnolo habló del Hospital de Luján, la termina y el Metrotranvía para el departamento, además de plantear seis ejes de desarrollo económico. Mirá las acciones propuestas por el reciente electo intendente.

Sebastián Bragagnolo: “Voy a convertir a Luján en la capital turística de Mendoza”

El elegido por Omar De Marchi para sucederlo será el único intendente del Pro en Mendoza. Sebastián Bragagnolo promete continuar con la gestión de su tío y mejorar algunos aspectos tecnológicos del municipio. Espera terminar el hospital, hacer el parque Rivera Luján, una terminal de ómnibus y llevar el Metrotranvía hasta el departamento.

Bragagnolo ganó con 58 puntos, el resultado más grande desde la vuelta de la democracia en una intendencia en Luján. De ello, se sienten agradecidos y el algunos carteles de propaganda política se puede leer el agradecimiento a los vecinos, como en el cartel de San Martín y Pueyrredón.

El electo intendente atribuye el triunfo a dos razones. Por un lado, la convalidación y acompañamiento de todo lo hecho, la gente reconoce que transformamos Luján en estos cuatro años y que hay una diferencia entre aquél Luján lleno de basura en cada esquina al que hoy tenemos con obras y servicios en todos los rincones. Segundo: la expectativa de todo lo que viene. La gente nos acompañó por todo lo que hicimos y por todo lo que cree que somos capaces de hacer.


La agenda de Bragagnolo incluye varias obras por inaugurar e iniciar

Las obras puntuales que se propone Bragagnolo son que el Metrotranvía llegue a Luján, la terminal de ómnibus del departamento, y que se termine finalmente el hospital (la primera parte se termina ahora a fin de año pero la segunda hay que iniciarla). Además de la segunda etapa de la obra de cloacas en algunos distritos.

En general es seguir con todo el plan de obras de asfalto, ciclovía, agua y cloacas. Continuar con una fuerte recuperación del espacio público, con las plazas para los vecinos con mobiliario urbano y de calidad, e iluminación que es la apuesta a la seguridad.

Seis ejes de desarrollo económico

Aprovechar el potencial del departamento en seis ejes de desarrollo económico muy concreto ha planteado Luján de Cuyo desde el agro, lo comercial, logístico y de servicios, lo tecnológico, industrial y turístico.

La impronta luego de la gestión de De Marchi

Consciente del desafío de la gestión de Omar De Marchi, Bragagnolo refirió en entrevista a Diario Los Andes, que prefiere «ese desafío, porque es el piso para estar mejor».

El único intendente del PRO en Mendoza, expresó que «El Pro es un partido a nivel nacional, está más que vivo. El foco está en Luján y en los lujaninos. Estamos planificado todos los planes de gestión para el año que viene».

«Necesitamos tener el foco en la gestión y la política tiene que venir después, y no como muchas veces que la política está antes y la gestión después. Haciendo buenas gestiones gobernando con responsabilidad, transparencia y mucho trabajo, todo lo demás sin dudas se va a ir dando», expresó Bragagnolo.

Perfil

-Edad: 39 años.

-Familia: en pareja desde hace 20 años, tiene una hija de 1 año.

Profesión: abogado.

Trayectoria política: fue concejal de Luján dos veces. En 2015 fue secretario de Gobierno de De Marchi. Desde  2017 es diputado nacional

Fuente: Diario Los Andes


Deja un comentario