lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Bodega de Perdriel inició el ciclo de sunset

Con entradas agotadas, más de 250 personas participaron del primer encuentro del ciclo que reúne música, vinos y paisajes mendocinos.

Exitoso sunset de Guarda 14 en la Bodega Dante Robino

Poco después de las 19.30, el sol se ocultaba detrás de la cordillera y desde los jardines de la casa vitivinícola, más de 250 invitados disfrutaban con una copa de vino en mano, tal cual estaba previsto.

Para completar esta primera experiencia de primavera, los asistentes pudieron degustar también la coctelería de Ambar Cocteles Móviles, que ofreció tragos a base de distintos varietales de la bodega. Además, el chef Sergio Guardia ofreció un plato único, de lujo: un sandwich en pan árabe con cebollas caramelizadas, tomates a la chapa, mozzarella especiada y bondiola a la mostaza y limón. Para el final, waffles dulces de Yummy Waffles, con dulce de leche, crema, miel y mermeladas y otros manjares.

El menú estuvo maridado también con Capriccio Fiore, espumante a base de torrontés; Dante Reserva Bonarda 2016 y Dante Robino Malbec 2018. Hubo música y por el escenario de espaldas a los viñedos pasó Kush Mama, que comenzó su show de electrofunk y pop después de las 21; para el final, DJ Julls aportó su Extended Set.


“Es la primera vez que participamos de un sunset en bodega y nos encantó porque nos atrae mucho la movida del vino. Tocar con una viña detrás nos parece un flash”, dijo Santi, el cantante de la agrupación mendocina que se completa con Emi (bajista), Chicho (percusión), Charly (sintetizadores), Ger (guitarra) y Martín (batería). La banda hizo su actuación en el marco de la presentación de su primer disco High Espacial. 

Debut en sunsets de bodegas

“Tenemos experiencia en ser anfitriones de distintos acontecimientos, pero esta es la primera vez que organizamos un encuentro al atardecer con este formato”, comentó Laura Arciénaga, jefe de Turismo de Dante Robino y agregó: “Con este sunset buscábamos acercarnos a un público más joven, ávido de disfrute”.

Sobre el sunset, dijo Vanesa Sanmartín, responsable de Marketing, “Nos pareció el acontecimiento ideal para este momento en el que estamos relanzando la línea Capriccio Wines, integrado por Fiore –espumante de torrontés-, y Dolcezza –vino tranquilo torrontés-«.

Fuente: Guarda 14


Deja un comentario