martes, diciembre 11Te mantenemos informado

Banco quedó eliminado

HOCKEY SOBRE PATINES. LIGA NACIONAL A1. El lunes se disputaron los partidos restantes por cuartos de final. Murialdo y Talleres se cruzarán en la semifinal. Banco Mendoza quedó eliminado.

En la noche del lunes los equipos mendocinos se jugaron la clasificación a la semifinal y no todos corrieron la misma suerte. Banco Mendoza no pudo repetir lo hecho en el primer cruce en San Juan y cayó derrotado ante UVT por 3 a 1. Andrés Sillero y Mariano Ortíz por duplicado convirtieron para los sanjuaninos en tanto que Juan Arlandi lo hizo para los de Chacras.

Valenciano y Concepción empataron en 7 y la serie de penales quedó a favor de CPC por 2 a 1. El equipo de Miguel Belbruno enfrentará a UVT en la semi.

Talleres goleó sin atenuantes a Richet y Zapata en su pista por 14 a 5. Los de calle Minuzzi reeditarán el clásico con Murialdo que venció a Social San Juan por 6 a 4 en un partido muy caliente. Joaquín Vargas anotó los seis goles del equipo de Néstor Perea en tanto que Mariano Velázquez, Matías Martín y Carlos Lopez por duplicado lo hicieron para Social.


Los cruces por semifinales comenzarán a disputarse el próximo viernes. Mendoza ya se aseguró un finalista.

Fuente: CrackMza


Deja un comentario