jueves, mayo 23Te mantenemos informado

Banco ganó el Torneo Vendimia de Hockey sobre Patines

Banco Mendoza se definió en el Torneo Vendimia, torneo que por primera vez se adjudica la escuadra de Chacras de Coria.

Y lo hizo de manera merecida ante un Murialdo que otra vez disputó una final. El equipo de Néstor Perea, el Virrey de Villa Nueva, llegó a esta instancia como favorito y jugó la final para ganarla.

De hecho fue Adolfo Isoler quien estampó el primer gol de la finalísima disputada en el Estadio Salvador Bonnano. Ese gol lo sintió la escuadra de La Hoja de Parra que salió decidida a buscar la igualdad y El Canario dispuso de oportunidades para estirar las diferencias cuando apeló al contragolpe.

Ya en el complemento, Banco siguió exigiendo y encontró en Mauro Miranda a un verdadero muro hasta que Exequiel Tamborindegui encontró el claro y percutó venciendo la resistencia del portero católico para nivelar el marcador.


El juego ganó en emotividad. Los dos querían el cetro pero no lograron sacarse diferencias en el tiempo reglamentario. Vino el alargue y la historia fue exactamente la misma. Terminaron en tablas y hubo que ir a la definición de los penales en donde se agigantó la figura de Lucas Díaz, el ex arquero de Andes Talleres.

Banco fue más eficaz y venció en los penales a Murialdo por 3 a 2 y se quedó por primera vez en su historia con la copa del Torneo Vendimia, el primer trofeo de la temporada.

Síntesis

Leonardo Murialdo 1 (3): Mauro Miranda, Francisco Nardi, Adolfo Isoler, Joaquín Vargas, Germán Nacevich. DT: Néstor perea. Ingresaron: Pablo Sáez.

Banco Mendoza 1 (4): Lucas Díaz, Juan Francisco Calise, Juan Arlandi, Agustín Lazzaro, Julián Tamborindegui. DT: Alejandro Marasco. Ingresaron: Exequiel Tamborindegui, Mauro Parisi, Renzo de la Reta, Cristian Breccia.

Goles: PT: 3′ Adolfo Isoler (M). ST: 6′ Exequiel Tamborindegui (B).

Árbitros: Sergio Insúa – Ramiro Cruzado.

Pista: Andes Talleres.

Fuente: Arroba Sport


Deja un comentario