miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

Bajo el lema “El amor nunca falla”, finalizó el segundo día de Asamblea Regional de los testigos de Jehová en Mendoza

La primera de las 2 asambleas regionales que los testigos de Jehová están llevando a cabo en Mendoza, llega a su fin.

Otra de las 89 asambleas que en total se realizan en país está concluyendo en Aconcagua Arena, ubicado en el corazón del Parque San Martín de Mendoza. Los que aún deseen asistir y disfrutar del programa completo, pueden hacerlo entre el 18 al 20 de octubre de 2019. Descubra cómo puede el amor ayudarlo a hacer frente a las adversidades, contribuir a la unidad de su familia, tener buenos amigos y acercarse a Dios.

En esta primera fecha, luego de haber analizado el sábado cómo es posible mostrar un amor cada vez más fuerte a pesar de haber tenido una infancia difícil, sufrir una enfermedad crónica o vivir en la pobreza, el programa que disfrutaron los 8.790 concurrentes se centró en una serie de videos documentales, que dieron pruebas del amor de Jehová Dios reflejado hacia sus fieles por medio de cada aspecto de la naturaleza.

El domingo, 9.317 asistentes, escucharon consejos bíblicos que están ayudando a muchos esposos, esposas e hijos a mostrarse la clase de amor que nunca falla. La demostración pública de la fe de los nuevos fieles, de todas las edades, se hizo evidente mediante el Bautismo por inmersión en agua.


Además, la primera parte del vídeo bíblico basado en la vida del joven rey Josías, mantuvo al auditorio de testigos de Jehová de Mendoza y San Juan, sumamente atento. Josías, un personaje bíblico, creció rodeado de maldad, pero se le conoció por ser un hombre de obras de amor leal (2 Crónicas 35:26). La película titulada “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”, puede ser descargada gratuitamente en www.jw.org

El lunes, el discurso público, basado en la Biblia, lleva como título “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”. En él se demostrará que el amor está motivando a millones de personas a vencer los prejuicios y el odio.

La invitación libre y gratuita para los días 18 al 20 de octubre de 2019, en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, Parque General San Martín s/n, Mendoza sigue en pie. Para conocer dónde más se celebrará una asamblea similar, vaya a www.jw.org, haga clic en la sección SOBRE NOSOTROS, ASAMBLEAS ANUALES y encuentre el programa, así como los lugares y horarios de su conveniencia junto a un video explicativo sobre nuestras asambleas.

El cronograma de asambleas llegará a su fin en nuestro país, en el mes de diciembre próximo. Buenos Aires será sede de una Asamblea Internacional, con una asistencia estimada de 45.000 personas al Estadio Único de La Plata. Ahí se recibirá a un total de 6.500 delegados de más de 54 países. Esta asamblea de grandes proporciones será una de las 22 programadas en 18 diferentes países durante este año. En total, unos 140.000 delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones. 

 “Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Samuel Nava, Portavoz Región Cuyo de los Testigos de Jehová.

Datos sobre la Asamblea “El amor nunca falla” en Mendoza

  • Próxima fecha: “18 al 20 de octubre de 2019”.
  • Lugar: Estadio Cubierto – Aconcagua Arena, Parque General San Martín s/n, Mendoza
  • Asistencia prevista: unas 8500 personas en cada fecha.
  • Idiomas en los que se presentará el programa: Español

14 Comments

    • Emanuel Zurriable

      Admiró mucho a los testigos es más gran parte de mi familia esta allí, lamentablemente como todas las religiones son basadas en pensamientos de hombres, más allá de que ellos aseguren que es el espíritu santo (/esclavo fiel y discreto etc). Cuando Jesus estuvo en la tierra en la parábola de el hijo pródigo dejo una enseñanza con respecto a alguien que se equivoca, el relato no dice que cuando el hijo volvió tuvo que esperar meses o un año para que lo recibiera o hablara el padre, eso es algo que van a tener que rendir cuentas y más al hablar tanto de amor cuando a una persona le dan la espalda sólo por no querer llevar traje y corbata. Aún así repito los felicito!! Todas las religiones siempre se equivocan en algo. Pero no todos la estudian tanto como los testigos.

      • Carina

        Que lastima tu comentario Emanuel, en la parábola del hijo pródigo, es el hijo el que vuelve a casa de su padre vos bien lo dijiste, si querés volver a la organizacion tenes que dar muestras de arrepentimiento sincero y ello lleva tiempo…No te olvides que llevas el nombre de jehova y es de él de quien se habla por nuestros actos. Y lo de saco y corbata es un comentario muy inmaduro.

  • Roberto

    No se la pierdan los que todavia no asistieron yo tuve el privilegio de asistir a la que se realizó en Ezeiza y fue realmente inolvidable saludos a todos los queridos amigos y hermanos mendocinos y no se olviden . ..falta muy poco para que todas las promesas se hagan realidad…

  • Marcos Moyano

    12 años fui testigo y me estafaron con la fe, todo mentira y manipulación, cada vez son menos los asistentes a las asambleas, los casos ocultos de pederastia y la manipulación mental esta llegando a su fín.

  • Abi

    No hay nada más Bello que pertenecer al pueblo de Jehová y su organización…. No te pierdas este Hermoso privilegio de asistir a la próxima Asamblea El Amor nunca falla ♡

  • Paola Castillo

    9317 la asistencia en su primer fecha.
    Se espera más de 8000 en la segunda fecha.
    Asistencia histórica en Mendoza.
    EL AMOR NUNCA FALLA.
    ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS.

Deja un comentario