viernes, abril 19Te mantenemos informado

Avanzan las obras para llevar la sede de Luján al Próvolo

Dos aliados críticos que aspiran a gobernar Luján reclamaron a De Marchi que frene el traslado de la municipalidad. Sin embargo los trabajos siguen en el predio de calle Boedo, informó MDZ.

LOS TRABAJOS EN EL PREDIO DE CALLE BOEDO.

Las obras para trasladar la municipalidad de Luján al predio del ex instituto Próvolo avanzan pese a los reclamos de dos aliados del intendente Omar De Marchi que aspiran a sucederlo en el cargo.

La senadora provincial del PRO Cecilia Paez propuso al jefe comunal dedicar todo el predio a instituciones educativas y científicas, mientras que el ministro de Economía, Martín Kerchner, advirtió que sería prudente suspender la relocalización de las dependencias administrativas para evitar un impacto negativo en el comercio del centro de Luján.

Por lo pronto De Marchi no ha dado signos de un cambio de plan y las obras seguían a marcha plena este martes en el predio de calle Boedo, las cuales demandarán una inversión de alrededor de $170 millones:


EL INTERIOR DEL EDIFICIO.
.

Fuente: MDZol




One Comment

  • Luci

    Como dejaríamos el hospital de lujan con esa plata???.. y cuanta falta hace ¿no?. Quizás deberían dar prioridad a lo indispensable. Digo.

Deja un comentario