viernes, abril 19Te mantenemos informado

Atividades culturales y 160 años de la Basílica de Luján

basilica de lujan

Continúan las actividades culturales en el Salón San Martin del viejo edificio municipal, más los festejos de la Basílica de Luján, por sus 160 años. 

Las actividades comienzan el viernes 17, a partir de las 21:30 hs, con una atractiva obra de humor. “Sorpresas”, es la comedia encargada de inaugurar la agenda del fin de semana en el Teatro San Martin. La trama de esta obra gira en torno a un grupo de monjas que descubren la muerte por envenenamiento de las restantes, algo que sucedió accidentalmente cuando una de las religiosas contaminó la comida. Al carecer de dinero para afrontar los entierros, deciden organizar un show para recaudar los fondos. 

El sábado 18 se realizará la celebración de los 160 años de la Basílica de Luján de Cuyo. La cita es a partir de las 21:00 hs y el encargado de realizar la presentación será el experimentado tenor Mariano Leotta.


Finalmente, el domingo 19 actuará nuevamente la obra infantil “Lo que esconden los sombreros” a partir de las 18:00 hs. Esta propuesta, desde hace tiempo es sinónimo de calidad y calidez, y estas son las dos premisas que esencialmente definen a la creación que se presentará para los niños lujaninos. La obra fue estrenada en el 2015 y distinguida a comienzos de este año, en la Fiesta Provincial del Teatro.

La entrada para cada una de las obras, es un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN Luján de Cuyo, que deberán intercambiar en la  Subsecretaría de Cultura del departamento, ubicada en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña, 1000) de 9 a 14h o en Atención Ciudadana del Municipio en San Martin 250. Para mayor información comunicarse al 4986257 o al 4989979.


Deja un comentario