miércoles, marzo 27Te mantenemos informado

Así será el operativo de Seguridad de Año Nuevo

El operativo de seguridad que realizará el gobierno provincial para el lunes 31 y el martes 1 de enero de 2019, será similar al que se realizó para el 24 y 25 de diciembre.  Los operativos comenzaron el pasado 15 de diciembre y se extenderán hasta el próximo 7 de enero de 2019.

Para ello los efectivos policiales afectados a este plan serán 2 mil, que se distribuirán en zonas comerciales, parques, controles viales, puestos fijos y móviles y espejos de aguas. En cuanto a los controles de alcoholemia los controles ser realizarán en rutas de ingreso y egreso a la provincia y principales accesos a las ciudades cabeceras. Serán 350 policías y más de 30 puestos en toda la provincia.

En cuanto al servicio urbano de transporte, Metrotranvía y de media y larga distancia, funcionarán el lunes 31 y el martes 1 de enero con frecuencias de un día sábado hasta las 21.30. Luego retomarán el servicios después de las 5 de la mañana.


Mientras que el lunes 31 y el 1 de enero las guardias de los efectores de OSEP funcionarán en horario normal.

Otro dato para tener en cuenta; ante problemas con el servicio eléctrico, situaciones de riesgo en instalaciones eléctricas en la vía pública, se deberá dar aviso al siguiente número: EDEMSA: 0 800 3333 672.

Ante inconvenientes en el suministro normal de agua potable el usuario deberá comunicarse con su prestador, si es AYSAM el número de contacto es 0810 777 2482.


Deja un comentario