lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Argentino de velocidad: el lujanino Molina larga entre los primeros diez

Lucas Molina está teniendo un fin de semana positivo en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el Campeonato Argentino de Velocidad está disputando la primera competencia de la temporada.

Cumplió.

El piloto de Luján que está debutando en la categoría reina, Superbikes, pudo meterse entre los diez mejores en la clasificación, a bordo de la flamante Kawasaki ZX10 del ZP Racing, el equipo que regentea Sebastián Porto.

Con muy pocos kilómetros arriba de la moto, Molina finalizó la tanda clasificatoria en la 8ª colocación, con un tiempo de 1’34″819. El mejor registro quedó para su compañero de escuadra, Andrés González.

“El viernes tuvimos muchos problemas. En la primera tanda estaba lloviendo y el equipo decidió no salir, y en la segunda tuvimos problemas de electrónica y suspensión que no me dejaron girar”, señaló Lucas.


“El sábado tuvimos una sola tanda de entrenamientos y después la clasificación. Pudimos hacer las prácticas sin problemas y luego fuimos protagonistas de una buena clasificación. Lo bueno de todo esto es que tengo mucho por mejorar.

También agradeció a sus auspiciantes: “Mendoza Gobierno, a la Subsecretaría de Deportes, a Aero Internet y a PVC Luján”.

La actividad comenzaró este domingo a las 10hs, con las pruebas de tanques llenos. Mientras que a partir de las 14.30 se largará la final de la divisional Superbikes, que podrá ser seguida en vivo a través de la señal de TyC Sports con el trabajo del equipo Carburando.

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario