viernes, julio 19Te mantenemos informado

Apuñalaron a un hombre en Chacras, otro fue baleado en Carrodilla y un tercero en Godoy Cruz

Tres hombres terminaron heridos en las últimas horas en diferentes hechos ocurridos en Godoy Cruz y Luján. Uno de ellos fue apuñalado mientras que los otros dos recibieron disparos por lo que fueron hospitalizados.

El primer hecho sucedió el domingo pasadas las 23 cuando un joven de 24 años caminaba por la intersección de las calle Pueyrredón y las Vías. 

En ese momento fue interceptado por unos individuos que, por razones que se investigan, apuñalaron a la víctima en el abdomen. El herido fue trasladado al Hospital Central.

Intervino la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49ª.


El otro ataque sucedió pasada la 1 en el momento que Leonel Cortés (21) se dirigía a comprar a un negocio del barrio La Gloria de Godoy Cruz. 

En ese momento, según denunció, un individuo lo sorprendió y amenazó para sacarle el celular. Ante la resistencia de la víctima, el delincuente le disparó en la pierna izquierda, hiriéndolo a la altura del fémur. 

La víctima fue enviada al Hospital Central y explicó que desconocía al autor y no quiso hacer la denuncia. 

A las 2.30, otro hecho fue denunciado en el interior del barrio Los Alerces de Carrodilla, en Luján, cuando un hombre de 34 años fue atacado a tiros.

Juan Carlos Cuello estaba en esa barriada en el momento que fue agredido por unos sujetos que, sin mediar palabras, le dispararon. De inmediato fue trasladado al Central donde fue asistido por la herida de arma de fuego que le atravesó la pierna izquierda. 

Allí, luego de ser asistido, Cuello explicó que se trataría de un problema que tiene desde hace tiempo con los atacantes. 

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario