lunes, septiembre 24Te mantenemos informado

Allegra, ropa moderna para mujeres reales en Luján

Desde su inauguración en el verano, Allegra es la tienda de ropa femenina  frecuentada por las lujaninas para vestirse.

El día jueves 8 de marzo, Allegra brindó con sus clientas por el Día de la Mujer. Además, ofreció importantes descuentos de hasta un 60% y presentó parte de la nueva colección de otoño- invierno.

Cali y Claudia junto a las clientas en el Hot Sale del Día de la Mujer.
Cali y Claudia junto a las clientas en el Hot Sale del Día de la Mujer.

“Ahora en Luján podés encontrar talles reales para mujeres modernas”, dice Claudia, quien confiesa que quiere vivir en Luján y que siempre soñó con un local de ropa de mujer.

Allegra, ropa moderna para mujeres reales.
Allegra, ropa moderna para mujeres reales.

“En Allegra encontrás talles reales para mujeres reales, desde el 34 al 54. Tenemos talles especiales para mujeres reales y modernas”, dice Claudia.

Sin vueltas

En Allegra hay de todo; lencería, carteras, zapatos, bijouterie y para todos los talles, en prendas urbanas o de fiesta. “Queremos que la mujer que entre; salga vestida, que no tenga que buscar por todos lados hasta conseguir lo que le gusta”, explica Claudia.


Desde inicios del verano, Allegra, un local con una excelente onda, abrió sus puertas en Saénz Peña 175. La atención cordial, la buena calidad en las prendas y un local luminoso con una ubicación accesible; hacen de Allegra el lugar elegido por las lujaninas para vestirse.

“Mi marido me acompañó en la decisión, y el lunes ya tenía el local. Tuvimos que reformarlo todo, porque estaba muy deteriorado”, cuenta Claudia orgullosa del respaldo de su pareja.

La Reina del distrito Industrial brindó en Allegra por el Día de la Mujer.
La Reina del distrito Industrial brindó en Allegra por el Día de la Mujer.

Talles para todos los cuerpos al mismo precio

Claudia adelantó que durante la segunda quincena de marzo, estará ingresando toda la selección de la temporada otoño- invierno 2018, en prendas, calzados y carteras. Los clientes podrán encontrar multimarcas destacadas como Tucci, Oreiro, Wanama y Valdéz por ser marcas en las que se puede garantizar toda la curva de talles.

“Queremos que todas las clientas se sientan satisfechas por su cuerpo, sin tener que pagar sobreprecios por los talles, porque es también una forma de discriminar. Un talle 34 vale lo mismo que un talle 54, y eso no suele suceder en otros comercios”, destaca Claudia con compromiso.

Souvenirs por el Día de la Mujer.
Souvenirs por el Día de la Mujer.

Allegra en las redes sociales

Desde marzo podés conocer los posteos y la nueva colección en las redes sociales de Allegra.

Facebook

Instagram

 

 

El nombre Allegra lo dice todo, al transmitir positividad, inclusión y alegría. Y eso se nota en cada clienta que nos elige, , dice Claudia.
El nombre Allegra lo dice todo, al transmitir positividad, inclusión y alegría. Y eso se nota en cada clienta que nos elige, dice Claudia.

Deja un comentario