jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

¿Alberto Fernández en Luján de Cuyo?

Hay probabilidad de que el Presidente Alberto Fernández esté presente en el desayuno de la COVIAR 2021.

El Desayuno de la COVIAR está organizado para éste sábado 06 de marzo y se espera que se confirme la asistencia del Presidente el viernes a la tarde.

Sería su primera visita a Mendoza desde que asumió el cargo presidencial en diciembre de 2019, antes había estado también en Luján para la campaña.

Desde Jefatura de Gabinete señalaron que es muy probable que Fernández llegue a Mendoza para participar del Desayuno de la Coviar, que este año se mudará del hotel Hyatt al predio del INTA en Luján de Cuyo el sábado 06 a las 10hs.

El propio presidente de Coviar, José “Pepe” Zuccardi, se encuentra en Buenos Aires gestionando la participación del Presidente de la Nación en el tradicional desayuno del sábado, con una capacidad restringida de 250 personas.

Desde Coviar enviaron invitaciones a todos los gobernadores de provincias vitivinícolas y ministros del Gabinete nacional, como el titular de Agricultura, Luis Basterra. Sin embargo, quien terminaría acaparando todas las miradas sería Fernández.

El que salió a decir fue Memo, y explicaron que desde el peronismo local evitaron referirse al tema, al igual que desde el Gobierno de Mendoza.

El Desayuno de la Coviar se realizará el sábado 6 de marzo a las 10 hs, pero abandonará su sede habitual: el hotel Hyatt. Desde la organización confirmaron a Memo que se llevará a cabo en el predio del INTA de Luján de Cuyo, en San Martín y Aráoz.

Está previsto que se realicen transmisiones en vivo desde distintos centros de desarrollo vitivinícolas. Anunciarían acuerdos con el ENACOM para conectividad rural y líneas de financiamiento.

Fuente: Memo


Deja un comentario