sábado, diciembre 7Te mantenemos informado

¡Al extremo! Cande Tinelli le hizo un primer plano a su cola y explotó las redes

Cande Tinelli volvió a encender las redes. La hija de Marcelo suele compartir fotos subidas de tono, en ropa interior y hasta desnuda.

Hace algunos días incluso subió una imagen con un culotte como única prenda que llamó la atención por el comentario que utilizó.

“De la puerta pa’ dentro soy tu obsesión”, fue la frase. Si bien no dio pistas sobre a quien apuntaba, no hizo más que sembrar dudas ya que desde que se separó de Luca Bonomi, la morocha no se volvió a mostrar con nadie.

Ahora la morocha volvió a subir la apuesta y compartió una imagen donde una vez más dejo a su cola como gran protagonista.


«El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto» escribió junto a la infartante fotografía que rápidamente cosechó más de 90 mil likes.

Claro que no es la primera vez que Lelé muestra su figura escultural. A continuación un repaso por algunas de sus imágenes más sensuales:


Deja un comentario