lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Academia Leprososa

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3 – ACADEMIA CHACRAS 0. La Lepra, con autoridad, goleó al Albiazul en el Bautista Gargantini.

Por la fecha 31 del Torneo Anual, Independiente Rivadavia venció, 3 a 0, a Academia Chacras en el Bautista Gargantini. Juan Romero, Ezequiel Córdoba y Enzo Ponce convirtieron los goles del conjunto Azul.

En la primera mitad de juego, Independiente tomó la inicativa y fue en busca del primer tanto de la tarde, que se hizo esperar. A los 37′ PT, cuando parecía que ambos equipos se iban al descanso con el marcador en cero, apareció Juan Romero para poner en ventaja al conjunto del Parque.

En la segunda mitad, Independiente Rivadavia aumentó la diferencia rápidamente. En tan sólo 8′, Ezequiel Córdoba venció a Paiva y comenzó a definir el partido. El segundo tanto le dio tranquilidad al conjunto Leproso que, pese al resutado positivo, no se conformó, fue por más y lo liquidó a los 38′ cuando Enzo Ponce, de penal, marcó el tercero.


Con la victoria conseguida, los del Parque llegan a 41 unidades. Por su parte, Academia Chacras, que no logra salir de la parte baja de la tabla, sigue con 33 puntos. La próxima fecha, Independiente visitará al CEC, mientras que Academia Chacras deberá viajar a Beltrán.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Joaquín Mattalia; Enzo Mazal, Enzo Suaraci, Renzo Malanca, Enzo Mazal; Enzo Ponce, Marcos Sosa, Francisco Úbeda, Ezequiel Córdoba, Lucas Fernández, Juan Romero. DT: Eduardo Castro.

ACADEMIA CHACRAS: Facundo Paiva; Javier Leguizamon, Alvaro Maldonado, Luciano Dellabarba, Juan García; Gonzalo Hoyos, Juan Perruzzi, Ezequiel Moreno, Ignacio Marroquín; Juan Mastrangelo, Tómas García. DT: Claudio del Bosco.

GOLES: 37′ PT Romero (I); 8′ ST Córdoba (I); 37′ ST -p- Enzo Ponce (I)

ESTADIO: Bautista Gargantini (I)

Fuente: MendozaGol


Deja un comentario