viernes, abril 19Te mantenemos informado

Abuso en un boliche de Chacras

al sur chacras

La víctima de 21 años fue hallada en estado de inconsciencia en el interior de la VIP del local Al Sur. Sus amigas aseguraron que la chica “no toma alcohol” y sospechan que fue “drogada con pastillas”.

El Cuerpo Médico Forense constató que la chica tenía lesiones vaginales producto de una vejación, de acuerdo con fuentes policiales. En tanto, en el local bailable “desapareció” la computadora donde se encontraban las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, tras un robo perpetrado la noche del lunes. Las mismas iba a ser claves para identificar al autor.

Pesquisas judiciales y policiales de Delitos Sexuales investigan una denuncia realizada por una joven de 21 años que asegura haber sido abusada en la VIP de un popular boliche de Chacras de Coria. Amigas de la presunta víctima aseguraron que la encontraron inconsciente y con manchas de sangre en el pantalón.


Cerca de las 4, la joven se dirigió hacia el sector VIP, junto a un hombre que conoció esa misma noche. Testigos aseguran que quienes ingresaron a esa zona fueron cuidadosamente elegidos por los RR.PP. y allegados a los propietarios, por lo que indicaron que el señalado abusador podría ser alguien con presencia habitual en el boliche.

Momentos después, el grupo de amigas encontró a la supuesta víctima en estado de inconsciencia en el interior del sector exclusivo.

Según aseguraron a personal policial, parecía estar borracha, pero les resultaba imposible debido a que la chica no consume alcohol. Pero lo que más les llamó la atención es que tenía manchas de sangre en el pantalón. Ante esto, decidieron llevararla al Hospital Del Carmen.

Fuente: El Sol


One Comment

Deja un comentario