viernes, septiembre 25Te mantenemos informado
Shadow

Abuso en El Carrizal: una nena dio positivo y ambas estaban drogadas

Una de las dos niñas de 12 años víctimas del empleado judicial Lucas Fernández (30), detenido por abuso sexual, dio positivo en un análisis de sífilisy ahora la Justicia abrirá una nueva causa para investigar abusos de larga data.

Según las pericias, se trata de la nena que no fue abusada por Fernández en su auto, sino la amiga, quien la acompañaba.

Además, las pruebas bioquímicas determinaron que a ambas le suministraron un cóctel de drogas conformado por cocaína, marihuana y alcohol.

Estos son los resultados que hoy llegaron al escritorio de la fiscal Valeria Bottini, quien lleva adelante la investigación, y que fueron confirmados por el fiscal de Cámara Oscar Sívori, quien supervisa la investigación.

Por lo tanto, la Justicia provincial remitirá estas pericias a la Justicia federal para Fernández y Matías -el hombre que lo acompañaba pero que no participó del abuso- sean investigados por el delito de suministro de estupefacientes a menores.

Según las pericias realizadas por el Cuerpo Médico Forense, las dos menores presentan rotura de himen de larga data.

Esto abrirá nuevos expediente para saber en qué situación estas menores fueron abusadas fuera o dentro del ámbito familiar o social en el que se movían.

Fernández fue detenido el jueves pasado, cuando estaba con las dos niñas  dentro de su auto, en El Carrizal.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario