martes, mayo 21Te mantenemos informado

Conocé a Liliana Chelli, la autora del Horóscopo de Diario Luján

Liliana Chelli, Docente, Chámana e Investigadora del Fenómeno Psíquico, dedicó toda su vida al estudio de Seres Elementales en la Tierra (Duendes, Gnomos, Hadas entre otros).

Desde muy chica le apasionaba el mundo oculto y místico, tal es así que comenzó su búsqueda personal y espiritual desde una temprana edad.  Se crío en la Escuela Científico Basilio, donde pudo ampliar aún más su conexión con el mundo invisible, se profundizo en el estudio de la Parapsicología Clínica, Radiestesia, Cámara Kirlian, Ciencias ocultas, Master en Tarot, Chamanismo, Astrología y otras técnicas alternativas que hoy son conocidas mundialmente. Tal es así que diseño su propia «Escuela», ejerciendo la Docencia a miles de alumnos que anualmente recurren en sus talleres de Enseñanzas Herméticas.

Escribió distintos libros y trabajo como columnista en diversas revistas y diarios como Crónica, Diario Popular, Revista Semanario entre otros.

Desde inicios del 2018, podés conocer tu Horóscopo Suerte Astral, Semanal y Chino en Diario Luján, todos los días martes.


IMG-20170202-WA0014

Liliana Chelli preparó un Duende para que River gane un Superclásico, lo solicitaron importantes dirigentes del club millonario por una gran mala racha de suerte año tras año, es por eso que se presentó en el estadio anticipando que el equipo iba a ganar con un número impar el «3». Así fue como todos los medios de comunicación y deportivos tuvieron su nota junto a Liliana Chelli y su Duende «Calula». ¿Qué suerte correrá el SuperClásico en Mendoza?

IMG-20170910-WA0033

La Sra. Liliana Chelli ha participado en innumerables Congresos y Conferencias dando información a las personas presentes sobre este apasionante mundo mágico. Actualmente es invitada en todos los medios de comunicación masivos como diarios, revistas, radio, televisión y Cine. Fue la única Argentina que asesoro a Xuxa en su Film «Duendes» junto a su amigo Jesús Callejo (España). Colaboro recientemente en el rodaje de la película experimental «Buscando a Myu» de Baltazar Tokman.

Su trabajo con aborígenes fue ampliamente reconocido y difundido por los medios culturales de Argentina, siendo madrina del Cacique Toba Máximo Jorge. Actualmente sigue en expansión tal es así que realiza viajes al interior del País en Argentina y alrededor del mundo, donde ayuda a que las personas puedan conectarse con los Reinos Elementales.

IMG-20170130-WA0027

En una entrevista el año pasado dijo, «Llevo toda mi vida con estos seres, aquellos que forman parte de las creencias de muchos pueblos pero camuflados con muchos nombres, elfos, trolls, hadas, chaneques, duendes etc, siendo más que una fantasía, son realidades… te podría decir desde que tengo uso de razón me dedico a esto…investigo, divulgo y ayudo a quienes viven estas experiencias… actualmente soy docente, chamana e Investigadora del Fenómeno Psíquico, Pero me dedico principalmente al estudio de los Seres Elementales en la Tierra. Desde muy chica me apasionaba el mundo oculto y místico, tal es así que comencé una búsqueda personal y espiritual desde una temprana edad, primeramente para respoderme a mí misma algunas cosas, luego para enseñarle a los demás que era lo que me pasaba con estos seres, ya que podía verlos e interactuar con mucha frecuencia».

Deja un comentario