jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

7 herramientas para afrontar la ansiedad pandémica

Pocos eventos en la historia moderna han dañado el bienestar emocional de las personas en todo el mundo como lo ha hecho la pandemia de COVID-19.

La amenaza de contraer o transmitir una enfermedad potencialmente mortal y los desafíos adicionales como la ansiedad y el aislamiento han tenido un impacto incalculable en personas de todos los orígenes.

Para ayudar a abordar esta situación, el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org, presenta un video titulado Cuando un virus ataca, aprende a defenderte.

La animación de tres minutos sobre una pizarra ofrece a las familias métodos prácticos para hacer frente emocional y espiritualmente a los efectos de la pandemia.

Desde que comenzó la pandemia, jw.org ha presentado información diseñada para ayudar a personas de todas las edades y procedencias a mantenerse tranquilas, informadas y saludables. Con contenido en 1.027 idiomas, algo sin precedentes, el sitio también responde a preguntas frecuentes y señala la seguridad que da la Biblia de un futuro brillante.

Enlaces a 7 herramientas prácticas en jw.org:

Cuando un virus ataca, aprende a defenderte

Cómo combatir la fatiga pandémica

Cómo sobrellevar el aislamiento

¿Puede ayudarnos la Biblia a luchar contra la depresión?

Hombres con ansiedad | La Biblia puede ayudar

Ayuda para las víctimas de la violencia doméstica

¿Qué dice la Biblia sobre las pandemias?

Marcos Donadío, portavoz de los testigos de Jehová, menciona: “Desde el comienzo de la pandemia, muchos han sentido que su vida se les escapa de las manos. El material de jw.org ayuda a personas de todas las edades y procedencias a controlar con éxito sus sentimientos mediante el uso de la sabiduría eterna que se encuentra en la Biblia”.

Aquellos que no tienen una Biblia pueden descargar una copia o leerla de forma gratuita en jw.org. No es necesario registrarse como usuario ni proporcionar información personal.


18 Comments

      • ANA LUCRECIA

        GRACIAS AL DIARIO LUJÁN POR RECOMENDAR UNA INFORMACIÓN TAN OPORTUNA Y PRÁCTICA ,QUE NOS AYUDA A VIVIR MEJOR Y CON BELLAS EXPECTATIVAS PARA UN FUTURO MUY CERCANO, DONDE SEREMOS FELICES… , AGRADECIENDO AL DIOS TODO PODEROSO POR TAN MARAVILLOSA PROMESA!!!!

  • Claudia Vilarnovo de Polisena

    Gracias Diario Luján de Cuyo por publicar un artículo breve, interesante y fácil de acceder a más información!

    • Juan Carlos

      Que importante ,que buenos conceptos sobre cómo mejorar la calidad de vida..agradezco mucho el interés que se muestra en esa página jw.org…que nos ayuda a ver un futuro venturoso

    • Juan Carlos

      Gracias por publicar información valiosa..aunque vivo muy lejos de esa hermosa provincia…suelo leer sus noticias por medio del Diario Luján de Cuyo

  • Gustavo Capdevila

    Excelente el sitio JW.ORG.
    No dejaremos de recomendarlo ,pues sabemos que está preparado para brindar los mejores consejos prácticos y así hacer mas llevadera esta época con tantas crisis.

  • Paola Alvarez

    Es excelente que un medio digital esté abierto a publicar y recomendar lecturas tan oportunas para todas las personas, sin importar sus antecedentes religiosos.

  • Roberto Lopez

    Desde Madrid, va un sincero agradecimiento al diario por publicar información muy valiosa que ayuda en los tiempos complicados en que vivimos.

  • Elena21051975

    Emociona ver la mano de nuestro creador , dando el alimento justo y a tiempo! Y para aquellos que no son testigos de Jehová! Vean que tienen un creador maravilloso!! Conozcan sus hermosas cualidades! Y cómo puede bendecir sus vidas ! Saludos desde BS .AS

Deja un comentario