miércoles, octubre 21Te mantenemos informado
Shadow

30 Vecinos de Agrelo cortaron la calle para pedir mejoras

Cansados de los robos y de sentirse marginales, los vecinos del asentamiento Barrio Estación de Agrelo, dijeron basta y guardando los protocolos de distanciamiento, hicieron un piquete.

Vecinos de Agrelo se manifestaron el lunes para pedir mejoras

La situación se hizo insostenible el pasado lunes cuando cerca de las 21hs los habitantes del asentamiento Barrio Estación de Agrelo quemaron cubiertas y se hicieron presente para ser escuchados ante las autoridades municipales, buscando medidas de seguridad y de urbanización.

Entre los reclamos, piden que ser identificado como «Barrio Estación», que se acompañe con medidas de seguridad ante la cantidad de robos en la zona, y que se realicen desinfecciones como en otros barrios de Luján de Cuyo.

La inseguridad es un tema generalizado en la zona. Se han mantenido reuniones con el Ministerio de Seguridad, ya que es competencia provincial y el municipio ha avanzado en la adquisición de móviles para Tránsito, que si bien la seguridad no es jurisdicción municipal, si permite colaborar en materia de seguridad.

Sobre las desinfecciones, se realizan con mochilas a pie, ya que el ingreso del camión se ve dificultado debido a la baja altura de los cables de luz.

Deja un comentario