jueves, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

Músicos mendocinos tocaron para internos de Almafuerte

Fue en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Música celebrado el 22 de noviembre, que por segundo año consecutivo se realizó en el complejo ubicado en Cacheuta.

Reconocidos músicos mendocinos participaron en los festejos que el Área de Promoción Cultural del Complejo Almafuerte organizó para celebrar por segundo año consecutivo el Día Internacional de la Música, en contexto de encierro.

Celebración del Día de la Música en el Almafuerte
Celebración del Día de la Música en el Almafuerte

El evento, que pudo ser disfrutado por aproximadamente 300 internos, contó con la conducción de Érica García, de radio Brava, y el reconocido humorista Hugo Torrente, quienes fueron los encargados de presentar a los distintos artistas y bandas que pasaron por el escenario.

Se destacó la figura del folclorista mendocino Pocho Sosa, el tango en la voz del Varón Álvarez y la presencia de Johana Quinteros y el grupo Deja Vu.

Estos artistas estuvieron acompañados por las bandas La llave y La roca, compuestas íntegramente por personas privadas de libertad y acompañadas por el grupo de ballet Renacer del folclore.

Celebración del Día de la Música en el Almafuerte
Celebración del Día de la Música en el Almafuerte

Hugo Torrente expresó que “esto es algo muy significativo, siento una alegría enorme de estar en este complejo, de ver tanto verde, y por sobre todo de participar de este espectáculo tan hermoso y que sé que para quienes hoy les toca estar acá es no sólo un recreo, sino también una esperanza de vida”.

Torrente agregó además “que cada uno venga a dejar un poco de lo suyo, el talento, la danza, la alegría son cosas que toda esta gente necesita.

Estos son nuevos desafíos y es por este motivo ruego que cada vez se sumen más artistas porque realmente hacen falta en este tipo de lugares”.

Celebración del Día de la Música en el Almafuerte
Celebración del Día de la Música en el Almafuerte

Por su parte, Pocho Sosa felicitó a quienes estuvieron en la organización y dijo: “Para mí, ser padrino de este lugar tiene un significado muy especial, por lo que venir a participar de este festival y brindarles un espectáculo es un honor y es algo que me hace muy feliz. Ojalá podamos seguir creciendo y que cada vez seamos más artistas los que desinteresadamente digamos presente en este evento”.

El espectáculo tuvo además el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Luján de Cuyo y de Brava.

Fuente: Prensa

Deja un comentario