lunes, septiembre 28Te mantenemos informado
Shadow

Este viernes la obra “Destacamento”, tercera parte de la Trilogía Mendocina Suburbana que ganó el Certamen Literario Vendimia 2016

Destacamento

Este viernes 27 de octubre a las 22hs en el teatro Quintanilla «Destacamento», obra con la que Ósjar Navarro Correa cierra su Trilogía Mendocina Suburbana y ganadora del Certamen Literario Vendimia 2016.

Un caso de gatillo fácil ocurrido hace muchos años, que le llegó a sus oídos y no había tenido difusión masiva, despertó en el actor, titiritero, dramaturgo y director teatral mendocino Ósjar Navarro Correa escribir una obra dramática que ilumine las sombras de una temática poco transitada en las tablas: la marginalidad.

Después de Pajarito y La persistencia de los grillos, Navarro Correa estrena Destacamento, cuyo texto dramatúrgico fue premiado en el Certamen Vendimia 2016 y con el que cierra su Trilogía Mendocina Suburbana.

«Los personajes están todo el tiempo al borde de la violencia porque viven en un mundo muy violentado. Eso nos expone a todos, pensamos mucho en el cuidado del actor, su psiquis y su salud física. Armamos un grupo humano muy contenedor, con una entrega total de los actores», cuenta Ósjar sobre el trabajo interpretativo de Alejandro Manzano, Diego Ríos Roig, Diego Martínez, Laura Lahoz, Diego Quiroga Brobobeck, Nicolás Martínez, Rosana Sarubbi y Patricia Christen. El director contó con la asistencia de Carolina Duarte y Gabriela Céspedes.

Deja un comentario